Reto TMP de la Casa del Campo a los alumnos de Bachiller del IES Selgas de Cudillero

IES Selgas, El Pito, Cudillero, AsturiasLa primera impresión fue: pasan de mi ampliamente… No tienen ningún interés en lo que les voy a contar. De hecho, alguno se queda y no se larga por la puerta, porque la tutora lo obliga. Están pensando en el examen que tienen más tarde, el recreo, si fulanito las está mirando.  Deseando estar en alguna otra parte.  Cosas que a su edad es muy posible que yo habría hecho también…

Después, la mayoría me escuchó con desgana o, al menos sin mostrar ningún interés. Pero me escucharon, algun@ sí, eso me pareció. ¿Preguntas? Creo que ninguna.  Para qué…  Salvo las que propuso María, la Coordinadora de Valnalón, que es el Ente que promueve estas acciones: Talleres para Emprender en Centros educativos de mi Región, Asturias, una iniciativa genial, para acercar el mundo real, empresarial a los estudiantes, del último ciclo de Bachiller en este caso del Instituto Selgas de Cudillero.

Pero, ¡ah, sorpresa! Parecía que todo les era indiferente y que la historia de mi vida les había dejado como antes de escucharla, pero era una percepción equivocada. Craso error juzgar por las apariencias.  Est@s muchach@s no dejan ver, para nada, toda la riqueza que llevan dentro. Porque he descubierto con alegría que estos chavales, l@s jóvenes de mi pueblo son una joya.

Reto IES Selgas de la casa del Campo, Cudillero, AsturiasResolución de los Retos muy satisfactoria

2 Reto IES Selgas de la casa del Campo, casa rural Cudillero, AsturiasHan analizado la página Web de mis alojamientos; la han criticado por arriba y por abajo y me han presentado una plantilla, con una nueva imagen más clara y sencilla; y además me han sugerido crear paquetes turísticos para comercializarlos online y desarrollar actividades sectoriales. Unos cracks, con una visión fresca y actual. Me han sorprendido gratamente y les quiero agradecer desde aquí (una vez más) su esfuerzo y su interés por ofrecer soluciones para resolver las inquietudes (Retos) que les había planteado. nueva imagen web de la casa del campo, casa rural Cudillero, AsturiasPronto _espero_ estará colgada la nueva página de La Casa del Campo, tendré en cuenta, por supuesto, las sugerencias que me han hecho l@s chic@s y también atenderé aquellas que tú me quieras apuntar. Todas las opiniones son bien recibidas y agradecidas.3 Reto IES Selgas de la casa del Campo, casa rural Cudillero, Asturias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *